-->

16 de abril de 2009

Madurez.


Marquemos una línea entre pequeña y no tanto. Seamos realistas. ¿Cuándo sabemos a qué edad se llega a ser 'maduro'? Al igual que el amor, la madurez no tiene sexo ni edad. Hay gente que a los catorce se ve capaz de llevar una vida autónoma, y hay quien llega a su nivel de madurez teniendo a penas ochenta años. Eso de tener una edad para ser autónomos no tiene un verdadero sentido. Un coche a los dieciocho. Creen que a los dieciocho no hay nadie que pueda hacer el loco con un coche. Y creen que es imposible que un crío de quince sea incapaz de hacer cualquier delito con pena de prisión y que le afecte igual que cualquier mayor de edad. Deberían estar en lo cierto, pero no. La vida es injusta pero nadie hace nada. Yo sólo me limito a criticar porque no puedo hacer más. La gente se resigna a soltar suspiros y a poner sonrisas falsas. Ellos que almenos pueden hacer algo parecen vegetales frente a la sociedad.
Mira, si a ellos les parece justo, pues bien. Pero a casi siete billones de habitantes no se les ha dejado opinar. O al menos a los 'menores de edad', que según ellos no tienen la madurez suficiente.

No hay comentarios:

Flowers are growing all over my bones.

No pretendo en absoluto ser la más famosa de todo Blogger, no. Lo que intento es tener un rinconcito en la web para que amantes de la literatura y adictos al placer de escribir se tomen unos minutos para leer algún que otro relato, algún que otro párrafo y para opinar sobre mis minutos de tecleo nocturnos. La verdad, prefiero que os sinceréis conmigo criticando mis poligrafías de manera constructiva; -pues siempre se aprende más de lo que te han enseñado, reprochado y corregido-, que digáis 'está muy bien.' Por una vez, quiero que me juzguen por lo que escribo.