-->

16 de abril de 2009

Relato de una niña castigada.


Y sus esperanzas se fundieron en su ciega oscuridad con una luz utópica (de manera a que esa luz estuviese tan lejana como una estrella, prácticamente inaccesible). Después de todo, era tan sólo una cría controlada por dos individuos de mal genio, contradictorios y carecientes de racionalidad. Después de todo era lo que esperaba ella. Que no pasase nada y que estuviese encerrada en cuatro paredes durante unos años. Deleitando su escasa música y comiendo galletas a escondidas. Al menos es lo que ella esperaba que ocurriese. Porque ellos son muy predecibles y sabes su castigo de adelanto, ellos solo quieren para martirizarte. Y a ella la tenían de experimento. Probaban con ella las peores y más duras torturas. La hacían creer que no estaba viva. Y ella lo creía.


Relato de una niña castigada.

No hay comentarios:

Flowers are growing all over my bones.

No pretendo en absoluto ser la más famosa de todo Blogger, no. Lo que intento es tener un rinconcito en la web para que amantes de la literatura y adictos al placer de escribir se tomen unos minutos para leer algún que otro relato, algún que otro párrafo y para opinar sobre mis minutos de tecleo nocturnos. La verdad, prefiero que os sinceréis conmigo criticando mis poligrafías de manera constructiva; -pues siempre se aprende más de lo que te han enseñado, reprochado y corregido-, que digáis 'está muy bien.' Por una vez, quiero que me juzguen por lo que escribo.