-->

25 de junio de 2009

Carta.


Querido quién lo lea.
Te pido por favor que me envíes tiritas; está desangrándose y manchándolo todo. Se desinfla, se le caen los recuerdos, y ya no bombea. Tengo miedo. Tengo miedo de que el suyo también esté mal, así que por favor envía muchas tiritas, muchas. Se las tengo que curar, sin querer le he arañado y se ha quedado en el suelo sangrando. Y ahora le toca al mío. Por favor quiero que no lo pase mal. Quiero que vuelva como estaba, reluciente con algún raspón cicatrizado y algún trozo de cristal atravesándole. Quiero que me vuelva a sonreír como lo hace siempre, quiero que me dé el cariño que me daba, quiero que lata junto al mío y que, después de todo, no lo pase mal.
Por el camino envíame alguna receta de Como no meter la pata con alguien que te importa y méteme los ingredientes que necesito. Le voy a preparar el pastel más delicioso de su vida relleno de sabrosos abrazos de Oso.
Me importa demasiado para dejarlo pasar. Quiero demasiado su amistad.
Atentamente.
Sara.


8 comentarios:

Fractured hand. dijo...

Enviaré tiritas, pues.
Pero lo que más necesita ahora son mimos, y una buena dosis de cariño.

Srta. M dijo...

Yo te puedo enviar algún antinflamatorio y un manual sobre cómo dar cariño a diestro y siniestro.
Ah, y una caja de escucha en pastillas, que siempre viene bien.
Te quiero pequeña.

Kuka.. dijo...

Te mandaré tiritas, un par de vendas y aguja e hilo.. quién sabe si se resistirá a ser curado. Cuando acabes de curarlo, acúnalo y dale cariño, mucho cariño. Estoy segura de que dejará de sufrir :)
Un beso!

Psicodélica dijo...

que bonito...
Saludos:)

Siôrs dijo...

Todo tiene cura, asi que no hay que preocuparse. Y menos si tienes tiritas.

Just Zombie dijo...

Para esas cosas siempre es bueno tener un cursillo de 1º auxilios del corazon...


Pd: me flipa el tema de Zpu^^

Dara Scully dijo...

Cat
te
manda
diecisietemil
tiritas
de
elefantitos.



¡Miau!

Just Zombie dijo...

Un reconocimiento gratutito por la cara!

Salu 2 :)

Flowers are growing all over my bones.

No pretendo en absoluto ser la más famosa de todo Blogger, no. Lo que intento es tener un rinconcito en la web para que amantes de la literatura y adictos al placer de escribir se tomen unos minutos para leer algún que otro relato, algún que otro párrafo y para opinar sobre mis minutos de tecleo nocturnos. La verdad, prefiero que os sinceréis conmigo criticando mis poligrafías de manera constructiva; -pues siempre se aprende más de lo que te han enseñado, reprochado y corregido-, que digáis 'está muy bien.' Por una vez, quiero que me juzguen por lo que escribo.