-->

3 de mayo de 2009

Un poco más.


A veces me gustaría ser escritora romancista. Pensar un poco más en mí, huir de la monótona vida en ciudad, evadirme en un bosque, una playa, un prado, unas montañas. No importa dónde, si no que la protagonista sea yo. Entresacar mis sentimientos y exponerlos al folio, decir lo mucho que me decepciona este mundo, hablar de mis inquietudes, de mis amores -y desamores-, de mis latidos por segundo, de mí. Hablar entre hojas, viento, sentir la brisa marina, oír los susurros de las nubes, desconectar. Vivir intensamente, morir a mi hora, contar las estrellas, hablar con el Sol, arroparme con la noche, reír de forma natural, dejar atrás los prejuicios, la hipocresía, caminar lentamente, olvidarme del reloj, tirarme al suelo, soñar, volar, escribir y escribir hasta que salga el texto perfecto, no rendirme, no sangrar, llorar de la emoción, leer, dibujar y que nadie me vea. Sin espías, sin cámaras que te vigilan día tras día para ver en que escalón pisas, sin guardias, sin policía, sin barreras, con atardeceres gratis, con vueltas alrededor Sol sin descanso, con folios interminables hechos de algodón, y poco más.

De hecho, necesito escribir un poco más de mí, pero sin que nadie me vea.

7 comentarios:

Laura dijo...

esta la he visto en tu fotolog, y me encanta :)

Rebeca dijo...

No tenía ni idea de que tuvieses blgspot. No sé de dónde sacas la fuerza para mantenerlo todo al día. En todo caso, me gusta mucho :)

Norae Lebowski dijo...

Y ya lo estás haciendo :]

Nosotros no nos queremos, nos amamos o tal vez, nos amábamos como el sol ama sus rayos porque son un mismo cuerpo. Pero mis Veitiocho son los más desagradables, los días que recuerdo las sonrisas y las lágrimas y como ámbas duelen como acero en el corazón.
Mis latidos están parados constantemente, solo se inician cuando se acerca nuestra desgraciada fecha.

Un beso :*

Anónimo dijo...

'Hablar de mis latidos por segundo, de mi.'
Me encantó esa frase, el texto en general es genial.
Te sigo :)

Jud dijo...

Dices mucho en nada (o nada en mucho), de todas maneras es precioso. Y real. Evadirnos de todo.

daltonicadelespacio dijo...

La entrada de trágico me encanta :) enhorabuena^^ escribes muy bien!

Lou dijo...

Saraaaaaaaah :3
Cómo has encontrado mi blog?
Bueno, qué más da!

Me gusta mucho tu texto ( bueno, tus textos ) que ya sabes que me he leído tu blog de arriba a abajo.

Bah, te quiero ♥

PD; yo también me pongo en tus seguidores :)

Flowers are growing all over my bones.

No pretendo en absoluto ser la más famosa de todo Blogger, no. Lo que intento es tener un rinconcito en la web para que amantes de la literatura y adictos al placer de escribir se tomen unos minutos para leer algún que otro relato, algún que otro párrafo y para opinar sobre mis minutos de tecleo nocturnos. La verdad, prefiero que os sinceréis conmigo criticando mis poligrafías de manera constructiva; -pues siempre se aprende más de lo que te han enseñado, reprochado y corregido-, que digáis 'está muy bien.' Por una vez, quiero que me juzguen por lo que escribo.