-->

21 de mayo de 2009

Como todos.

- No sabía que salías por aquí.
- Pues ya ves.
- No tendría que haber venido.
- Escucha... he sido lo peor, lo sé, pero sabes que te qui...
- ¡Venga ya!, tu lo que quieres es acostarte conmigo una vez más, no mientas. Utilizarme como un chicle; desenvolver el paquete, comerte el chicle, y tirar el resto. Y luego cuando ya el chicle esté usado tirarlo a él también.
- Dios, no.

- Claro que sí. Claro que sé de qué vas. Sé que vas a joderme más que antes, con el pretexto de que me quieres, como has hecho en los últimos meses. Y justo cuando destapo tu verdadera identidad ya es demasiado tarde, me has destrozado. Me has hecho pasarlo mal. Y creía que eras diferente al resto. Que cuando decías que me querías esas palabras reflejaban tu alma, pero no. Veo que soy un puto trozo de nada al que te interesas día sí, día no. ¿Crees que soy tonta? Vale, lo era; por haber aceptado estar contigo, por haberme convencido de que merecías la pena, incluso me convencí de que eras el chico perfecto. Pero no, el chico perfecto no existe, nunca ha existido. Todos sois igual de idiotas. Que si te interesa una tía, soy guapo, me hago el chico enamoradizo, me la tiro, y la dejo. En este mundo gente como vosotros abundáis, y sois unos monstruos por utilizar a las chicas inocentes que sólo saben amar. Podría decirte todos los defectos que tienes, y me faltan dedos para contarlos. Eres un jodido hijo de perra. Y además, crees que soy tonta. Y que ahora te pones sentimental piensas que me vas a tener de nuevo comiendo de tu mano. El tonto eres tú, el subido eres tú. ¡Que ya no te quiero! ¿Entiendes payaso? Tus numeritos ya me están haciendo gracia. Que si contigo, que si sin ti. Que pares el carro. Has tenido suerte en encontrar a una tía que ha dado todo por ti. Un poco más y te doy mi puta vida. Que lo eras todo. Que te amaba. Te amaba. Tú esa palabra, ¿no la conoces verdad? Pues amar es algo precioso. Es lo mejor que ha podido existir. Ni una buena raya de coca de las que te tomas tú. Ni un chupito de absenta. Ni una paja, ni un polvo, ni una felación. Es como el límite del edén, llamado amar. Pero, ¡que te estoy contando! ¡Qué vas a saber tú de amar! Vosotros nunca sabréis el significado. Por mucho que lo busques en el diccionario, nunca sabrás lo que es hasta que lo pongas en práctica. Pero tu de amar, poco. Así que tendrás que limitarte a tu cristal, a tus cogollos de hierba, a tus tripis, a tu absenta y a tus jodidas mierdas. Pero estoy orgullosa de una cosa: he amado. Y mira, es mejor haber amado y perdido, que no haber amado nunca. Y tu irás a tu tumba sin haber amado jamás. Yo al menos moriré con la conciencia tranquila, de haber amado alguna vez, si no vuelvo a amar. Tu te perderás en el Pacífico, a la deriva, sin ideas claras. Te atormentarás, te deprimirás, vivirás tu pesadilla, porque no has amado. Pero después de todo... te lo mereces ¿no?
- Bien, quieres que ame, pues amaré.

4 comentarios:

Betzabé dijo...

He seguido una cadenita de blogs que me hallevado hasta el tuyo... debo decir que hoy me he impresionado bastate con lo que he leído, también me he sentido algo imbécil, por escribir sobre cosas tan banales a veces. Y creo que tienes razón, toda la razón: "es mejor haber amado y perdido que no haber amado nunca"... por lo menos te sentiste llena una vez, completa y feliz... Excelente tu blog!!!

Sara Hurrikane dijo...

No me deja escribir en tu blog, lo pongo aquí pues.
Las reflexiones que aparecen en tu texto son muy interesantes, me ha dado qué pensar. A mi también me molesta mucho que hablen de su novia. Pienso que ambos casos de 'dar la vida' son utópicos, porque si te interpones entre una pistola y alguien a quien darías la vida, esa persona vivirá con la conciencia de que, de cierto modo, "te ha matado". Si no te interpones, vivirás tú con el sentimiento de "no he podido salvarla". Así que ese tema daría mucho de que hablar.
Aún así, muy buen diálogo.

Claudia Hale. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claudia Hale. dijo...

Cuánta razón tienes.. "Es mejor haber amado y perdido, que no haber amado nunca."
Hay gente que nunca ha amado y aún así va alardeando de querer a la primera que le de dos besos y un polvo. Y hay otras, que sin embargo, siguen cayendo a los pies de ésos gilipollas porque simplemente les aman. Será por esa estupidez eterna de perseguir a los que nos hacen daño.
Adoro como escribes :]
Un beso!

Flowers are growing all over my bones.

No pretendo en absoluto ser la más famosa de todo Blogger, no. Lo que intento es tener un rinconcito en la web para que amantes de la literatura y adictos al placer de escribir se tomen unos minutos para leer algún que otro relato, algún que otro párrafo y para opinar sobre mis minutos de tecleo nocturnos. La verdad, prefiero que os sinceréis conmigo criticando mis poligrafías de manera constructiva; -pues siempre se aprende más de lo que te han enseñado, reprochado y corregido-, que digáis 'está muy bien.' Por una vez, quiero que me juzguen por lo que escribo.