-->

25 de mayo de 2009

Nunca pensé que llegaría a ocurrir.

Nunca lo pensé, nunca pensé que te llegaría a olvidar tan pronto. Tanto tiempo juntos, tantas memorias, tantas sonrisas, tantos sueños y tantos propósitos; tantas pasiones fulgurantes, tantos mimos, se han quedado todos en un rinconcito de mi mente, tan insignificantes que ya casi no me acuerdo. Se ha quedado como el baúl del trastero donde solo hay fotos de tu infancia y poco más.
Es una puerta que se ha cerrado, dando lugar a la abertura de otra que te da más posibilidades. Pero esa puerta no me hacía ningún bien, era como la entrada a un mundo gélido dónde el bienestar estaba lejos, a la otra punta. Así que como cualquier persona, he decidido pasar página y hacer un nuevo capítulo, el capítulo de la Libertad, de la no-atadura a alguien, del desenamoramiento, del final de la dependencia, de la decadencia del Imperio al que estaba sometida, de la recuperación de la vista (pues el amor ciega) de la pasión por descubrir algo nuevo.

Algo que me llene, algo que no me cierre puerta alguna, que me haga sentir libre cual pájaro migrando hacia América; algo que no se aleje, pero que no me agobie, un punto intermedio.
Aunque después de todo, siempre es difícil encontrar a la persona que se adecue a tus gustos; tú, siempre con tus ideas claras de estatura, color de pelo, color de ojos, tez; y de repente llega uno, pero ese te captura como si fueras ya suyo, y eso, por mucho que no siga tus principios de hombre perfecto, te hipnotiza y caes en su trampa.
Así es, básicamente, el amor.

2 comentarios:

Daniel Rico dijo...

El tiempo pone todo en perspectiva y al final no es mas que un recuerdo que se suma a otros para formar un montoncito de polvo que se barre bajo la alfombra del pasado.

Saludos y buena ventura

Kuka.. dijo...

Nunca crees que vas a poder olvidar a alguien, hasta que realmente lo olvidas. Y te das cuenta de que sus recuerdos ya no te hacen daño..
Y luego vuelve a aparecer otro, vuelve a capturarte, a enamorarte, y quizás también le olvidarás. O quizás no.
Increíble, me encanta :]
Un besito!

Flowers are growing all over my bones.

No pretendo en absoluto ser la más famosa de todo Blogger, no. Lo que intento es tener un rinconcito en la web para que amantes de la literatura y adictos al placer de escribir se tomen unos minutos para leer algún que otro relato, algún que otro párrafo y para opinar sobre mis minutos de tecleo nocturnos. La verdad, prefiero que os sinceréis conmigo criticando mis poligrafías de manera constructiva; -pues siempre se aprende más de lo que te han enseñado, reprochado y corregido-, que digáis 'está muy bien.' Por una vez, quiero que me juzguen por lo que escribo.