-->

1 de octubre de 2009

¿Y por qué coño estás llorando?






-Qué quieres que le haga, estoy enamrado.
-Si estuvieras enamrado, lo tendrías todo claro, y pese a todo lo que haga ella tú nunca cambiarías de opinión. Si estuvieras enamrado, sería todo perfecto. ¿Y por qué coño estás llorando?

2 comentarios:

Betzabé!!! dijo...

Guau. "¿Y por qué coño estás llorando?..." Todos, creo yo, deberíamos preguntarnos si estamos llorando porque amamos o porque dejamos de amar.

He leído todos tus posts, pero la mayoría de las veces no encuentro palabras para comentar y otras tantas mi tiempo sólo me permite leer y salir... :S

Abrazos.

Hollie A. Deschanel dijo...

A veces también se llora de felicidad.

Muás!

Flowers are growing all over my bones.

No pretendo en absoluto ser la más famosa de todo Blogger, no. Lo que intento es tener un rinconcito en la web para que amantes de la literatura y adictos al placer de escribir se tomen unos minutos para leer algún que otro relato, algún que otro párrafo y para opinar sobre mis minutos de tecleo nocturnos. La verdad, prefiero que os sinceréis conmigo criticando mis poligrafías de manera constructiva; -pues siempre se aprende más de lo que te han enseñado, reprochado y corregido-, que digáis 'está muy bien.' Por una vez, quiero que me juzguen por lo que escribo.