-->

9 de noviembre de 2009

Memento Mori.

Es todo tan sumamente vacío, que hasta mi sombrero negro ya no saca conejos blancos. Se ha vuelto todo tan sinsentido, todo tan frívolo, que ya ni importa lo que no importa. Instínticamente sobrevivimos, sin necesidades, sin cuidados, sin metas. Sólo estar, y estar. Si te puedes matar un poco más, lo haces; sea de la forma en la que sea. Como he dicho antes, ya no importa ni lo que nos era importante (y no lo era para el resto de las personas). Ahora, suicidarse es una rendición, y ésto es como un concurso. Como un reality show, a ver quién aguanta más. ¿El premio? Matar a alguien, meterte unos tiros de zarpa, volverte anoréxica. Ya no importa. No importa como lo hagas, si no hasta dónde llegues. Hasta dónde puedes volverte loco. Si ya, total. Memento Mori. Es algo que debe pasar. Si eres generoso, ¿cómo se te recompensa? Si te vas a morir igual, tarde o temprano. Se ve todo tan transparente, tan lejano y tan poco importante, que es lo mismo. Lo mismo que todo. Te sientes igual de vacío, igual de poco completo. ¿Qué importa lo que haya después de la muerte, si sea lo que sea, aún no se ha manifestado? No debe ser nada. Pero sé que más vacío que en la vida en sí no puedes estar.

1 comentario:

Koke dijo...

¿Cómo se llamaba esta canción de Queen...? Ah, ya sé. "THE SHOW MUST GO ON".
¿De qué sirve pensar en el final del mismo? Disfruta del momento, del ahora, y deja el "después" para después.
Como dice el otro tópico, "Carpe Diem", vive el momento, vive TU momento, porque ni la muerte podrá arrebatarte todos tus recuerdos, y sobre todo, tampoco hará que desaparezcan tus textos. Sería una pena que si ahora te vas todo esto se perdiese.
Realmente me jodería más perderte a tí en este "Reality Show". Es como "Gran Hermano". ¿De qué sirve que se vallan los mejores? Se pierde la diversión, la chispa del programa... ¿Qué mierda de programa sería este si no estuvieses tú?
Un beso ^^

Flowers are growing all over my bones.

No pretendo en absoluto ser la más famosa de todo Blogger, no. Lo que intento es tener un rinconcito en la web para que amantes de la literatura y adictos al placer de escribir se tomen unos minutos para leer algún que otro relato, algún que otro párrafo y para opinar sobre mis minutos de tecleo nocturnos. La verdad, prefiero que os sinceréis conmigo criticando mis poligrafías de manera constructiva; -pues siempre se aprende más de lo que te han enseñado, reprochado y corregido-, que digáis 'está muy bien.' Por una vez, quiero que me juzguen por lo que escribo.