-->

5 de agosto de 2009

"...estarás fuera de nosotras."


"Y recuerda, todo no basta con ser guapa y tener una mirada potente. Debes ser superior a ellos, como si tú fueras Afrodita y ellos meros mortales. Nadie debe tocarte; darte un beso, cogerte la mano, rozarte... debes ser como la flor más bonita del jardín; que todos los niños desean arrancar, pero que ahí están sus madres regañándoles por querer destrozarla. Jamás deben mantenerte la mirada; jamás. De lo contrario, estarás fuera de nosotras."
Iris se miró sus zapatos y suspiró.
Ser animadora del Instituto no es tan fácil, ni tan atlético.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y desde fuera todo parecía tan absurdo que Iris volvió a la realidad. Aquella puta secta no iba con ella, prefería seguir mirándolas desde abajo, dónde parecían impenetrables y etéreas, porque ahora sabía que, como ella, se desmoronaban. Que al fin y al cabo eran personas normales.



Eres tan bonita, y tan alucinante...

Flowers are growing all over my bones.

No pretendo en absoluto ser la más famosa de todo Blogger, no. Lo que intento es tener un rinconcito en la web para que amantes de la literatura y adictos al placer de escribir se tomen unos minutos para leer algún que otro relato, algún que otro párrafo y para opinar sobre mis minutos de tecleo nocturnos. La verdad, prefiero que os sinceréis conmigo criticando mis poligrafías de manera constructiva; -pues siempre se aprende más de lo que te han enseñado, reprochado y corregido-, que digáis 'está muy bien.' Por una vez, quiero que me juzguen por lo que escribo.