-->

5 de agosto de 2009

Honest Scrap.






Gracias de veras a Beztabé por darme éste pequeño (cyber)obsequio que en breve colgaré en una columnita lateral de Postlapsia.
Como he creído entender se deben poner 10 temas en los que tienes que ser honesto/a, o véase sin vergüenza al cien por cien, y después de haberlos desarrollado, ofrecer el premio a ocho personas honestas (o aparentemente honestas).

Aquí empieza mi lista:

1. Me avergüenzo a veces de mi mediocre cultura. Cuando gente está hablando de algún tema que no domino, me da rabia, y me siento como inferior al resto. Sé que tengo más cultura que otras personas, pero necesito saber más para que no me sorprendan con cosas. Sí, sé que cada día aprendes una cosa nueva, pero yo quiero aprender cien.

2. Soy un desastre. Pero un gran desastre. Mi habitación, por órdenes de mis progenitores, impoluta. Pero en cuanto les pierdo de vista, todo por el suelo. Pero es que así encuentro mejor las cosas. Hay gente que duerme sólo si la luz está encendida, hay otros que se bañan en la playa si no hay algas, hay otros tantos que no pueden salir a la calle sin estar arregladísimos. Pues yo no puedo vivir si no hay desorden. Es que encuentro todo, como está por el suelo, se ve a la primera. Son manías mías que sólo entiendo yo.

3. Soy muy impaciente a la hora de que pase algo,
me digan algo o yo misma haga algo. No me gusta esperar, y menos cuando no sé lo que es. Me da miedo por que casi siempre es algo malo, o algo que no acierte, y prefiero quitármelo de encima.

4. Tengo un montón de enfermedades. De esas que vienen de serie y tienes que estar en tratamiento continuo, y me da mucha rabia, por que por ejemplo, no puedo estar mucho tiempo al Sol, que me salen como picaduras, y el pelo se me seca y parece paja. En fin. Odio mi cuerpo.

5. Me canso enseguida de las cosas. No puedo estar más de una hora o dos haciendo lo mismo, necesito cambiar, y eso yo creo que es lo que me hace polivalente, en cierto sentido.

6. Me cuesta reconocer las cosas. Demasiado. Salvo cuando se trata de amor, que ahí podría decir tropecientos millones de veces lo mucho que quiero o siento por esa persona. Soy muy orgullosa aunque los instintos pueden conmigo, por desgracia.

7. Perfecccionista a tiempo completo. Me gusta todo perfecto, y aunque no puedo más estoy horas y horas hasta que abandono, insatisfecha por el resultado, pero como no hay más remedio (ni más inspiración), lo dejo.

8. Derrotista a más no poder. Siempre pienso por el vaso medio vacío y lo veo todo oscuro, sin ventanas ni salidas en las que huir del suceso. A veces (o casi siempre) tienen que rescatarme.

9. A veces me sorprende a mí misma lo inmadura que puedo llegar a ser; no pensando en las consecuencias, o tratando a la gente como juguetes viejos sin encanto alguno, o poniéndome a mí misma como protagonista en un drama.

10. Soy muy envidiosa (no sabría decir si sana o insana) y me molestan (y admiro) muchas cosas, por ejemplo, que fulanito tenga mejores cosas que yo, o que menganita tenga más visitas cuando yo escribo/dibujo mejor, entre otras cosas. En algún sentido denuncio la injusticia.

Ahora toca nominar a mis autores.

Eme.
Dafne.
Zunne.
Uma.
Daltonicadelespacio.
Cat.
V.
Kuka.


No hay comentarios:

Flowers are growing all over my bones.

No pretendo en absoluto ser la más famosa de todo Blogger, no. Lo que intento es tener un rinconcito en la web para que amantes de la literatura y adictos al placer de escribir se tomen unos minutos para leer algún que otro relato, algún que otro párrafo y para opinar sobre mis minutos de tecleo nocturnos. La verdad, prefiero que os sinceréis conmigo criticando mis poligrafías de manera constructiva; -pues siempre se aprende más de lo que te han enseñado, reprochado y corregido-, que digáis 'está muy bien.' Por una vez, quiero que me juzguen por lo que escribo.