-->

3 de enero de 2010

Hoy hace mal día, pero aún puedo imaginar el sol.



Podría desnudarme en frente de cualquier hombre y pedir su cama prestada por una noche. Podría ponerme minifaldas, tacones y un rojo carmín en los labios. Podría dedicarme a jugar con un chico día sí, día también. Podría viajar, y olvidarlo todo. Podría huir, en busca de una vida más divertida. Podría ponerme hasta el culo de todo tipo de sustancias ilegales y hacer lo que me viniese en gana. Podría sonreír falsamente, y camuflar el amor con un polvo espontáneo con cualquier otro, que sólo quisiese saborear mis curvas, y recíprocamente, saborear yo las suyas. Podría desmoronarme y hacer cosas nunca vistas sobre un colchón. Podría dedicarme a escribir mis experiencias nocturnas con un 'nomeacuerdocomosellamaba', y volverme rica publicando libros y libros sobre morbo pasajero. Podría llevar una vida nómada, y vivir en casa de cualquier otro, migrando cada noche de sábanas. Podría ser la típica chica misteriosa que vende su cuerpo a cambio de un sensual par de horas vacío.
Pero la única cosa que me impide hacerlo es la locura de estar enamorada.

1 comentario:

Rebeca dijo...

Si mal no recuerdo querías critica constructiva sobre tus textos. El problema amiga mia es que cuando comento es porque me gusta, sólo cuando me gusta, y mucho. Este me gusta, está bien escrito, una prosa muy bonita, y sobretodo un contenido que como no iba a gustarme. El amor se apodera de todo, ah, con lo fácil que seria ir como un nomada de cama en cama. Es terrible querida, es terrible.

Flowers are growing all over my bones.

No pretendo en absoluto ser la más famosa de todo Blogger, no. Lo que intento es tener un rinconcito en la web para que amantes de la literatura y adictos al placer de escribir se tomen unos minutos para leer algún que otro relato, algún que otro párrafo y para opinar sobre mis minutos de tecleo nocturnos. La verdad, prefiero que os sinceréis conmigo criticando mis poligrafías de manera constructiva; -pues siempre se aprende más de lo que te han enseñado, reprochado y corregido-, que digáis 'está muy bien.' Por una vez, quiero que me juzguen por lo que escribo.