-->

21 de septiembre de 2009

decisiones.

Es difícil vivir. ¿No creen? Llegar a la felicidad con sólo lo que tenemos es complicado, siempre necesitamos lo que no tenemos, y date por salvado si tienes dinero.
La historia del mundo ha pasado por muchos regímenes, por ejemplo la Monarquía (absoluta, constitucional) o la República; y por muchos sistemas políticos, como el democrático, el capitalista, el liberalista (que incluye al capitalista, de hecho), el sindicalista, el comunista, el anarquista, entre otros. Y quiero que me digan ¿cuando hemos llegado al apogeo de la humanidad? Es decir, ¿con qué sistema o gobierno hemos llegado a ser todos y cada uno de nosotros (6 y medio billones de humanos) felices? Nunca, señores, nunca. ¿Y por qué? No lo sé. Pero deberíamos cambiar, ¿no? Por muy difícil que sea, con organización y paciencia se podría obtener algo que (por lo menos) se acercara a esa sensación. ¿Cómo? Dando oportunidades a dichas organizaciones políticas.
Yo tiendo a ser de izquierdas (ideología anarquista), pero sería razonable demostrar la igualdad estableciendo los regímenes mencionados anteriormente y quedarse con el mejor aplicable y aplicado (y demostrar que el derechismo no ayuda, pues en estos pensamientos se marca aún más la desigualdad). Para mí, sería la decisión más correcta, por que si lo dejamos como está, ciertos regímenes e ideologías nunca se aplicarían (tales como el anarquismo), así que el mejor el sistema que acabo de enunciar.

Aunque lo mejor sería si no hubiera dinero. Pero eso ya es otro tema.

No hay comentarios:

Flowers are growing all over my bones.

No pretendo en absoluto ser la más famosa de todo Blogger, no. Lo que intento es tener un rinconcito en la web para que amantes de la literatura y adictos al placer de escribir se tomen unos minutos para leer algún que otro relato, algún que otro párrafo y para opinar sobre mis minutos de tecleo nocturnos. La verdad, prefiero que os sinceréis conmigo criticando mis poligrafías de manera constructiva; -pues siempre se aprende más de lo que te han enseñado, reprochado y corregido-, que digáis 'está muy bien.' Por una vez, quiero que me juzguen por lo que escribo.